Tratamientos de Quiropraxia
Aliviamos tus dolores con Tratamientos de Quiropraxia para el Bienestar Integral.
La quiropraxia es una opción efectiva para la salud y el bienestar general del paciente.
La quiropraxia, una disciplina de atención de la salud altamente especializada, se dedica a diagnosticar, tratar y prevenir trastornos del sistema musculoesquelético, con un enfoque en la columna vertebral.
Los quiroprácticos de Kinelite utilizan técnicas manuales y ajustes para corregir subluxaciones vertebrales y mejorar la función neuromuscular. Con terapias complementarias y enfoque holístico, la quiropraxia puede aliviar el dolor, mejorar la movilidad y fortalecer el sistema inmunológico, promoviendo la salud integral del paciente.
Además, los quiroprácticos ofrecen educación sobre estilo de vida, ejercicio y ergonomía, con el objetivo de prevenir problemas de salud y mantener una columna vertebral saludable.
QUIROPRAXIA
Por lo tanto un tratamiento de quiropraxia puede incluir las siguientes áreas:
Un tratamiento quiropráctico consta de varios pasos importantes que pueden ayudar a mejorar la salud y bienestar del paciente de forma natural. Estos pasos incluyen:
Evaluación exhaustiva
El quiropráctico realiza una evaluación integral del paciente, revisando su historial médico, realizando pruebas físicas y neurológicas para identificar los síntomas y determinar el origen y la naturaleza del problema.
Ajustes articulares
Utilizando técnicas manuales específicas, el quiropráctico realiza ajustes articulares para corregir las desalineaciones en las articulaciones del paciente. Esto se realiza con el objetivo de restaurar la función neuromusculoesquelética adecuada y mejorar la movilidad.
Recomendaciones de estilo de vida
El quiropráctico brinda recomendaciones de estilo de vida al paciente, como cambios en la postura, la ergonomía y la actividad física, con el fin de promover una mejor salud y prevenir futuros problemas.
Ejercicios terapéuticos
Se pueden recomendar ejercicios terapéuticos específicos para fortalecer y mejorar la movilidad de los músculos y articulaciones, lo cual puede contribuir a mantener los beneficios del tratamiento quiropráctico a largo plazo.
Seguimiento y ajustes adicionales
El quiropráctico realiza un seguimiento del progreso del paciente y puede realizar ajustes adicionales en sesiones posteriores, según sea necesario, para asegurar una recuperación óptima.
¡Experimenta los beneficios de la quiropraxia para mejorar tu salud y bienestar de manera integral!
La quiropraxia ayuda a mejorar la postura corporal, contribuye a disminuir el dolor de forma natural y reduce la probabilidad de sufrir contracturas musculares. Además favorece un mayor rendimiento físico, combate el estrés y aumenta la flexibilidad. Es más todo esto sin el uso de medicamentos.
Especialistas para iniciar tu tratamiento de traumatología en Concón
Contamos con un gran equipo especializado, comprometidos en brindarles la mejor atención, con nuestra experiencia y la tecnología aplicada.
Patricio Valladares
Quiropraxia
Ellen Koplow
Enfermera
David Curotto
Quiropraxia
Rocío Berríos
Kinesióloga
Ricardo Anacona
Kinesiología
Fretz Meola
Traumatólogo
Puedes comprar
tu bono de Isapre
con nosotros
Los mejores confían en nuestros tratamientos de Quiropraxia
Sebastian Bravo – Odontólogo y Deportista Amateur
“Hace como 5 años practico surf y pesas, desde entonces tanto yo como mi familia nos hemos visto con Patricio en kinelite, estuve con un dolor en hombro, escapula hace un tiempo y después de dos sesiones he sentido un alivio prácticamente total de la zona y ya estoy volviendo a practicar deporte sin problema, la atención y preocupación del equipo es totalmente recomendable.”
Fernanda Aguirre - Deportista Olímpica Taekwondo - Tokyo 2020
“He integrado los ajustes quiroprácticos a mi preparación deportiva y me he sentido mucho mas estable y ágil en mis entrenamientos y cuando tengo que realizar combates, he visto que muchos deportistas internacionales trabajan con quiroprácticos en su equipo, por lo que recomiendo mucho asistir a un quiropráctico de forma regular.»
Marco López - Jugador de los Cóndores y Selknam
“Como jugador de rugby estoy sometido a muchas fuerzas y golpes, por lo que la quiropraxia me ayuda a la recuperación y prevención de lesiones. Mediante la quiropraxia me he rehabilitado de lesiones permitiendo reintegrarme al deporte en un menor tiempo, en comparación con una terapia convencional. Es una disciplina que no genera dolor y es segura, sobre todo si la realiza un quiropráctico profesional como los de Kinelite.”
Maximiliano Corrales – Jugador de Padel 1ra división
“La quiropraxia me ayuda a mejorar los rangos articulares, la liberación de la tensión en distintas articulaciones y disminución de puntos dolorosos.
Es una disciplina totalmente segura en donde no siento ningún dolor al realizar la terapia, al contrario, es mas bien una sensación de liberación. ¡Recomiendo totalmente la quiropraxia!”