Previous
Next

QUIROPRAXIA

Disciplina que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de transtornos del sistema musculoesquelético y de los efectos de estos en el sistema nervioso. Se basa en tratamientos manuales que involucran ajustes vertebrales de alta velocidad y manipulaciones de tejido blando. 

BENEFICIOS

La quiropraxia ayuda a mejorar la postura corporal, contribuye a disminuir el dolor de forma natural, reduce la probabilidad de sufrir contracturas musculares, favorece un mayor rendimiento físico, facilita combatir el estrésaumenta la flexibilidad y todo esto sin el uso de medicamentos. Ven a visitarnos.

KINELITE

En Quiropraxia Montemar somos parte de Kinelite, un centro con la visión de entregar un servicio confiable, que sea eficiente y de una excelente calidad con metodos científicamente fundamentados para brindarte una mayor seguridad, con el fin de optimizar el estado de salud de las personas y así entregar un excelente servicio.

NUESTRO EQUIPO

Quiropraxia

DC. Patricio Valladares

Quiropraxia

DC. David Curotto

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Marco López - Jugador de los Condores y Selknam

“Como jugador de rugby estoy sometido a muchas fuerzas y golpes, por lo que la quiropraxia me ayuda a la recuperación y prevención de lesiones. Mediante la quiropraxia me he rehabilitado de lesiones permitiendo reintegrarme al deporte en un menor tiempo, en comparación con una terapia convencional. Es una disciplina que no genera dolor y es segura, sobre todo si la realiza un quiropráctico profesional como los de Kinelite.”

Maximiliano Corrales – Jugador de Padel 1ra división

“La quiropraxia me ayuda a mejorar los rangos articulares, la liberación de la tensión en distintas articulaciones y disminución de puntos dolorosos.

Es una  disciplina totalmente segura en donde no siento ningún dolor al realizar la terapia, al contrario, es mas bien una sensación de liberación. ¡Recomiendo totalmente la quiropraxia!”

Fernanda Aguirre - Deportista Olimpica Taekwondo - Tokyo 2020

“He integrado los ajustes quiroprácticos a mi preparación deportiva y me he sentido mucho mas estable y ágil en mis entrenamientos y  cuando tengo que realizar combates, he visto que muchos deportistas internacionales trabajan con quiroprácticos en su equipo, por lo que recomiendo mucho asistir a un quiropráctico de forma regular.»

Sebastian Bravo – Odontólogo y Deportista Amateur

“Hace como 5 años practico surf y pesas, desde entonces tanto yo como mi familia nos hemos visto con Patricio en kinelite, estuve con un dolor en hombro, escapula hace un tiempo y después de dos sesiones he sentido un alivio prácticamente total de la zona y ya estoy volviendo a practicar deporte sin problema, la atención y preocupación del equipo es totalmente recomendable.”

Infórmate más de nuestros servicios

Puedes comprar
tu bono de Isapre
con nosotros

FORMAS DE PAGO

Puedes hacer uso de tus excedentes

BENEFICIOS Y CONVENIOS

marcas con las que trabajamos

Abrir chat