NUESTROS
SERVICIOS

Traumatología

La traumatología es una especialidad de la medicina encargada de realizar diagnóstico y el plan de tratamiento de dolencias generadas por traumatismos como golpes, accidentes, lesiones deportivas, y también de afecciones producidas por el sobreuso y/o procesos degenerativos. En kinelite contamos con traumatólogo que te ayudará a solucionar tus dolencias ya sea por lumbago, artrosis, fracturas, desgarros musculares, dolor cervical, tendinitis, entre otras.

$40.000

Reembolsable

Convenio Fonasa

Geriatría

Nuestro servicio de Geriatría promueve un adecuado abordaje para los procesos de envejecimiento fisiológico de las personas, buscando reducir al máximo la presencia de enfermedades y síndromes geriátricos que pueden afectar a las personas mayores dando tratamiento eficaz y oportuno cuando se presenten.

$50.000

Evaluación

Reembolsa según previsión

$50.000

Control

Reembolsa según previsión

Oncogeriatría

Es un área de la Geriatría enfocada en el manejo de pacientes con presencia de

distintas neoplasias y mejorar su calidad de vida.













$60.000

Reembolsable, según previsión

Pediatría

Nuestro Servicio de Pediatría se enfoca en la evaluación, prevención y tratamiento de los trastornos y enfermedades de los pacientes lactantes hasta su adolescencia.

Además, nuestra Pediatra cuenta con subespecialidad Broncopulmonar para el abordaje de patologías respiratorias.


$35.000

Reembolsa según previsión

Convenios:

Fonasa 

Colmena

Banmedica

Vidatres

Medicina de Estilo de Vida

Es la especialidad de la medicina enfocada en el tratamiento integral de las personas, sustentándose en la evidencia científica que busca prescribir y recomendar conductas y estilos de vida saludables, para prevenir, tratar o revertir ciertas condiciones deficientes o enfermedades. Esta especialidad médica se centra en 6 áreas o pilares para mejorar la salud de los pacientes.

1- Nutrición saludable
2- Práctica regular de la actividad física.
3- Desarrollo de estrategias para control del estrés.
4- Formar y mantener relaciones interpersonales.
5- Mejorar Hábitos de Sueño
6- Eliminación del consumo de sustancias tóxicas y nocivas.

$40.000

Reembolsable

Medicina Deportiva

Es una especialidad la cual se enfoca en prevenir y diagnosticar lesiones en las personas que practican deporte. El proceso de prevención se basa en un monitoreo del estado de salud del deportista mediante exámenes sanguíneos, exámenes funcionales y examen físico. Importante recalcar que el médico deportivo cumple un rol fundamental en el proceso del entrenamiento de un deportista, ya que es el encargado de monitorear las adaptaciones que va teniendo el atleta, adaptaciones que deben ser positivas y no generar un menoscabo para la salud del mismo. En Kinelite, trabajamos con un equipo interdisciplinario enfocado en que el deportista pueda realizar su actividad la mayor parte del tiempo sin lesiones y de forma saludable.

$40.000

Reembolsable

Kinesiología Traumatológica y Deportiva

La kinesiología deportiva se encarga de mantener la salud del deportista en un 100%, previniendo la aparición de dolencias y lesiones a través de un monitoreo exhaustivo y ejercicios específicos para la disciplina del deportista. Además, esta área es la encargada de rehabilitar al deportista ante una lesión, integrándolo al trabajo competitivo en el menor tiempo posible, sin pasar por alto los procesos de regeneración de su cuerpo, cuidando siempre la salud del deportista.

$20.000

Reembolsable

Quiropraxia

Disciplina que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema musculoesquelético y de los efectos de estos en el sistema nervioso. Se basa en tratamientos manuales que involucran ajustes vertebrales de alta velocidad y manipulaciones de tejidos blandos.

 

 

 

$30.000

valor de consulta

Ondas de Choque

Es un servicio de alta tecnología que mediante ondas mecánicas dirigidas al tejido afectado estimula y restablecer los procesos de recuperación cuando estos entran en un estado crónico, no siguen el proceso fisiológico normal o simplemente presentan características propias para ser abordadas de esta forma. Principalmente es indicado para lesiones de tendones en fase crónicas, calcificaciones de tejidos blandos y problemas de consolidación ósea.

$40.000

Reembolsable

Entrenamiento Clínico

El entrenamiento clínico es aquel que mediante el desarrollo de un plan de ejercicio físico personalizado y periodizado, busca, por una parte, la prevención del desarrollo de enfermedades metabólicas asociadas a estilos de vida poco saludables o efectos del envejecimiento y así prevenir el desarrollo de enfermedad cardiovasculares, respiratorias y metabólicas principalmente.

$20.000

valor de consulta

Psicología

Nuestro servicio de Psicología esta enfocado en el manejo de los procesos mentales, sensaciones, percepciones y comportamiento del ser humano y su relación con su ambiente físico y social, para mantener un estado de salud óptimo de nuestros pacientes y usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

$35.000

Fonasa, no reembolsable

$45.000

Reembolsa según previsión

Acupuntura

La Acupuntura considera a la persona como un ser completo, por lo que un desequilibrio en alguno de los elementos del mismo, puede traducirse en un dolor o enfermedad, y gracias al diagnóstico que realiza el profesional, se pueden encontrar respuestas a los diversos signos y síntomas que padece el paciente. En las últimas décadas ha logrado gran cantidad de seguidores gracias a los diversos estudios científicos que evidencian sus beneficios, transformándose en una de las medicinas complementarias más validadas y confiable.

 

 

 

 

 

$28.000

Reembolsable

Nutrición

Es la disciplina que estudia la ingesta de alimentos para satisfacer las necesidades energéticas de nuestro organismo. Cuando la ingesta de nutrientes se produce de forma desbalanceada se pueden generar distintas enfermedades, que van desde la obesidad hasta cáncer. En Kinelite el área de nutrición contempla: El control de peso corporal, control de enfermedades metabólicas como la Diabetes Mellitus, el aumento de colesterol, patologías cardiacas asociadas a una inadecuada nutrición, y la nutrición deportiva, asociado a mejorar el rendimiento y prevenir lesiones del deportista.

1ra $30.000

$23.000

Reembolsa según previsión

Kinesiología Maxilofacial

Esta área está avanzando con los distintos tratamientos para alteraciones de articulaciones mandibulares. En estas zonas muchas veces duele la articulación, pero también toda la zona de alrededor. La kinesiología maxilofacial es que pueden realizarse en personas de todas las edades, más comúnmente en niños y adultos que presenten alguna disfunción relacionada al sistema estomatognático y pacientes derivados por especialistas como ortodoncista, cirujano maxilofacial, odontólogo general, médico traumatólogo y otorrinolaringólogo.

 

 

$25.000

Reembolsable

Pilates Terapéutico

Es un servicio de salud que usa la metodología del pilates en su formato de suelo y reformer de forma personalizada, en búsqueda de restablecer el estado de salud de las personas, bajo la supervisión de un profesional kinesiólogo con las certificaciones correspondientes para su aplicación segura. De esta forma el pilates se utiliza en las fases finales del control y reorganización de los patrones normales de movimiento, restaurando las funciones estabilizadoras del tronco en

los procesos de rehabilitación de columna, agregando demandas progresivas en el tratamiento del equipo interdisciplinario.

$20.000

valor de consulta

Masaje de relajación o descontracturante

La masoterapia es una herramienta fundamental en apoyo de la rehabilitación y la prevención de lesiones del paciente. Se basa en técnicas manuales o mecánicas realizando protocolos de acción según la necesidad de cada paciente, las cuales se van modificando según evolución. Entre sus beneficios destacan él aumentando el metabolismo, la mejora de la capacidad muscular, circulatoria, linfática, entre otras, los cuales favorecen el proceso de recuperación y activación del deportista. En Kinelite incorporamos esta disciplina para favorecer el rendimiento del deportista, ayudándolo en el proceso de recuperación de la movilidad, flexibilidad, oxigenación, nutrición y activación muscular.

$28.000

valor de consulta

Recovery

Es un servicio enfocado en favorecer y estimular la aceleración de los procesos normales fisiológicos en los que el cuerpo regenera el daño sufrido por los diferentes tipos de estrés al cual ha sido sometido. Esto mediante de técnicas y herramientas que se involucran en la reducción del estrés mecánico sobre el tejido musculo tendinoso, favorecer la circulación sanguínea con el aporte de agentes y eliminación de desechos metabólicas que se producen posterior en la actividad física.

$25.000

valor de consulta

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una técnica manual el cual tiene como objetivo favorecer la eliminación de desechos metabólicos de nuestro organismo. Se basa en técnica suaves e indoloras, la cual estimulan el movimiento de los vasos linfáticos, ayudándolos a llevar la linfa (el liquido que lleva desechos metabólicos y toxinas) hacia los ganglios linfáticos para que despues sean eliminados por la orina. Este tipo de terapia trae beneficios tanto estéticos, como en la sintomatología del paciente. En kinelite, usamos esta terapia como coadyuvante en procesos inflamatorios favoreciendo la recuperación del paciente y aliviando los síntomas asociados.

$30.000

valor de consulta

Servicios a Domicilio

Los servicios que impartimos a domicilio son: Atención Medica (medico cirujano), Kinesiología Traumatológica, Kinesiología Respiratoria, Aspiración de Secreciones, Atención de Enfermería y Masajes. No dudes en contactarnos.

Kinesiología Respiratoria

Se basa en un conjunto de técnicas o maniobras utilizados como complemento en el tratamiento de patologías respiratorias y en todas aquellas condiciones en que se encuentre afectada la función pulmonar de personas de cualquier edad.

$20.000

Reembolsable

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un material biológico obtenido del propio paciente que concentra mayor cantidad de plaquetas ricas en Factores de crecimiento y reparación para el tratamiento de e lesiones articulares.

$130.000

Reembolsa según previsión

Ácido Hialurónico

El Ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en los tejidos y órganos del cuerpo humano y que se va perdiendo por el daño y envejecimiento.

La infiltración de este aporta a la lubricación de las articulaciones reduciendo el dolor y mejorando las condiciones de las articulaciones y sus funciones.

 

 

 

 

 

 

$60.000

Reembolsa según previsión

Abrir chat