Servicio de Alergias y Prick Test

Estudia tus alergias de forma precisa y rápida con un Prick Test. Además recibe atención medica especializada en alergias.

SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA EN ALERGIAS

¿Por qué Elegirnos?

Existen diferentes factores que influyen en que nuestro sistema inmune responda exageradamente frente a sustancias inocuas para la mayoría de las personas; actualmente se han incrementado enormemente las consultas a los médicos especialistas en Alergología y la realización de estudios como ayudas diagnósticas.

Estudiamos tus alergias!

En Kinelite la Dra. Maylen Marchena realiza la atención médica alergológica y el equipo de Enfermeras entrenadas realizan el procedieminto del prick test como metodo para evaluar la sensibilización a alergenos de nuestros pacientes.

Nuestro enfoque integral incluye la elaboración de un plan de tratamiento personalizado, brindándote las herramientas necesarias para gestionar y controlar tus alergias.

WhatsApp Image 2024-01-22 at 6.28.46 PM

¿Qué es el Prick Test?

El Prick Test, también conocido como prueba de alergia cutánea, es un procedimiento diagnóstico común utilizado por alergólogos y dermatólogos para estudiar alergias a diferentes sustancias. Consiste en aplicar pequeñas cantidades de alérgenos específicos en la superficie de la piel, generalmente en el antebrazo o la espalda, luego se hace un prick con una lanceta y después de un corto período de tiempo, se observa la reacción de la piel. Luego debe acudir a su médico tratante para que interpreten los resultados del Prick Test con relación a los síntomas del paciente.

Beneficios del Prick Test

  • Es un estudio Preciso y rápido
  • Es un test personalizado según los alérgenos relevantes en cada paciente dependiendo de su sintomatología.
  • Mínimamente Invasivo: El procedimiento es seguro y generalmente indoloro, lo que lo hace adecuado para adultos y niños.

Tu bienestar es nuestra prioridad

¡Confía en nosotros para una atención especializada y resultados efectivos!

Puedes comprar
tu bono de Isapre
con nosotros